Sara López

Empresaria y especialista de belleza. Es fundadora de lo que conocemos hoy en día como La Doctora de mis Cejas. Posicionada como una referencia en su área, Sara es pionera en ofrecer los últimos servicios que hay en el mundo de la belleza.

Sara, abrió su primer centro en 2016, donde comenzó como manicurista. Lo abrió con muy pocos ahorros porque le podía más el emprendimiento que las consecuencias que podían tener si no llegaba a cubrir gastos. Pasado un año, vendió su coche para formarse como extensionista y poder trasladarse a un local más pequeño y más económico. Ella empezó de cero sin ningún cliente. En pocos meses consiguió un tercer puesto en el campeonato internacional de extensiones de pestañas en Málaga. Motivada, fue a Londres a competir de nuevo quedando en segundo lugar.
Debido a la demanda tuvo que trasladarse de nuevo a un local más grande.

En 2018, Sara decidió meterse de lleno en el mundo del maquillaje semipermanente, se ha formado con las mejores academias y masters de primera categoría a nivel mundial y actualmente, está posicionada como una de las mejores profesionales en cejas de su ciudad.

Sara siempre está a la última en el mundo de la belleza y comparte con su equipo sus conocimientos para que sus tratamientos destaquen siempre.

Sara y Helen son la plantilla perfecta.

Helen está especializada en cosmetología y aparatología corporal y facial.

La doctora de mis cejas es un centro que reúne al mejor equipo especialista y calificado para ofrecer cualquier servicio que se ofrezca en este espacio de belleza.

Escríbenos si tienes dudas

Acepta la política de privacidad para enviar el mensaje

1 + 6 =

©2020 - 2021 La Doctora de mis Cejas - Sara López Castro | Aviso Legal | Contacto | Diseño y desarrollo web por Victoria Galiana Diseño